WhereNext Magazine, la nueva revista de Esri

WhereNext Magazine, la nueva revista de Esri

Esri, líder mundial en tecnología geoespacial, lanzó el primer número de su revista “WhereNext Magazine” con motivo de la celebración del evento de referencia que organiza cada año sobre mapas inteligentes y sistemas de información geográfica. En sus páginas se recogen algunos de los exitosos procesos de innovación y transformación digital de los que Esri ha sido impulsora y los testimonios de directivos y expertos de diversos sectores. Pedro Torres, Director de Marketing de Esri España, nos cuenta el por qué de poner en marcha este proyecto.

¿Por qué decidisteis poner en marcha la revista “WhereNext Magazine”?

Para nosotros, la revista representa una oportunidad estupenda para servir mejor a nuestros clientes, compartiendo con ellos las mejores prácticas y ejemplos de nuestra industria, así como para trasladar al mercado las tendencias que más van impactar en cuanto a tecnología geoespacial.

revista Esri

¿Qué impacto ha tenido entre vuestros clientes y el mercado?

Lo cierto es que agotamos todos los ejemplares. La acogida fue excelente y hemos recibido muchas felicitaciones. Nuestras ventas han crecido y nuestros clientes están muy contentos.

¿Qué valor aportan este tipo de acciones offline, más tradicionales, a vuestra estrategia de marketing?

Nos ayudan a co-crear ventajas competitivas con nuestros clientes. Hoy en día todas las marcas competimos por la atención y el tiempo de las empresas. En este sentido, una revista de calidad y con buenos contenidos como “WhereNext Magazine” permite crear un excelente canal para que nuestro mensaje siga teniendo relevancia dentro del mercado.

¿Qué os ha aportado Cabecera Marketing y Comunicación en el desarrollo del proyecto?

El equipo de Cabecera ha superado todas nuestras expectativas. Nos han aportado flexibilidad e innovación a un coste razonable. Seguiremos colaborando y recomendando a Cabecera en el futuro cercano.

revisa esri magazinerevista esri magazine

* Pincha en las imágenes para acceder a la versión digial