¿Tu empresa tiene un modelo de negocio B2B? ¿Dispone de un departamento o red comercial? ¿Vende a través de un canal de distribución? ¿Genera negocio mediante un perfil de prescriptor determinado?
Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí; no des más vueltas sobre cuál debe ser tu próxima acción de marketing… Haz una revista dirigida a tu mercado con contenidos que les aporten valor y verás crecer la cuenta de resultados y el posicionamiento de tu empresa.
Una revista, sí, has leído bien. Una revista en papel… en el siglo XXI… en la era de la transformación digital… ahora que todo son estrategias online… cuando las redes sociales están en plena ebullición… ahora, y justo ahora, es cuando tienes que hacer una publicación en papel para diferenciarte y generar un impacto de calidad en tu público objetivo.
Estarás de acuerdo que hemos llegado a un punto de cierta saturación a través de los soportes de comunicación online, donde lo mensajes se diluyen cada vez más y las bajas tasas de apertura son difíciles de ocultar.
Diez puntos clave que conseguirás con la realización de una revista corporativa:
Gracias a la certeza de estos 10 puntos, las revistas corporativas siguen siendo uno de los medios denominados ‘no convencionales’ que crecen, año tras año, en los estudios sobre inversión publicitaria. El año 2016 alcanzaron los 24,2 MM€, lo que supuso un incremento del 4,5% con respecto al 2015 (Fuente: Infoadex).
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